5 evidencias que demuestran que el fenómeno OVNI es real

ovni 1. Miles de testigos en todo el mundo.

Los testigos ovnis en el mundo se cuentan por miles. En todos los países hay testigos convencidos y sinceros de ver objetos no identificados en el cielo.
Médicos, pilotos de avión, albañiles… gentes de todas clases sociales e intelectuales, han tenido algún avistamiento o contacto con estos objetos no identificados.

2. La gran cantidad de fotografías de Objetos Voladores No Identificados, sin ninguna explicación.

Aparte de los miles de testigos ovnis que hay en el mundo, muchos son los que han podido documentar este misterioso fenómeno. Son numerosas la cantidad de fotografías y videos de estos objetos, y son cuanto menos, misteriosas.




ovnis-phoenix-1977

3. Misteriosas referencias en obras de arte de todas las épocas y culturas.

Muchas son las referencias a lo que parecen ser naves espaciales voladoras. Desde las pinturas rupestres hasta casi las pinturas de nuestros días hay en el arte numerosas referencias a misteriosos objetos voladores no identificados. Aparte numerosas culturas crean su mitología alrededor de misteriosos objetos no identificados.

la-madonna-de-saint-giovannino
la madonna de saint giovannino





Dogon
Dogon

4. Casos de evidencias físicas.

Otra razón para creer en que el fenómeno ovni tiene un trasfondo real, son las evidencias físicas que han dejado los casos más famosos de ovnis.
Hablamos de casos en los que supuestamente ha habido un contacto. Radiación, quemaduras y otros asombrosos hechos son comunes en los casos ovnis más inexplicables.

5.  Las dudas ante un fenómeno universal.

¿ Que es un Ovni? No se puede negar un hecho sin conocer su procedencia.
Los ovnis son un fenómeno que desconocemos. Pero es un fenómeno real. I miles de testigos lo aseguran. No conocemos su procedencia. Pero la visualización de objetos en el cielo desconocidos es real. Los escépticos aseguran que todos los casos tienen explicación. ¿ Y cual es?
En este post no se asegura que los ovnis sean extraterrestres, ni que no haya miles de casos con explicación. Simplemente se quiere dar a conocer que existe un fenómeno sin explicación, que es que infinidad de testigos aseguran ver objetos que no pueden identificar en el cielo, y se rodea de otras evidencias que lo hacen por lo menos razonablemente misterioso.

Quizás también te puede interesar:

19 opiniones en “5 evidencias que demuestran que el fenómeno OVNI es real”

  1. Would you be interested in submitting a guest post on georgemartjr.com or possibly allowing us to submit a post to deovnis.com ? Maybe you know by now that links are essential
    to building a brand online? If you are interested in submitting a post and obtaining a link to deovnis.com , let me know and we will get it published in a speedy manner to our blog.

    Hope to hear from you soon
    George

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *