Descubre la verdad detrás del Iceberg cuadrado



 La Nasa Descubre un increíble iceberg cuadrado.

La NASA el pasado 17 de octubre publicó una fotografía muy inusual de un iceberg completamente rectangular. La fotografía permite observar como el Iceberg tiene los lados completamente afilados.  En las redes sociales no se tardó en apuntar que parece que se ha cortado con un láser.
El fenómeno es catalogado desde la NASA como completamente normal pero desde los foros más conspiranoicos no se ha tardado en señalar que el hielo parece ser cortado con una especie de láser.

 



¿Cómo se descubrió este iceberg cuadrado?

Esta fotografía fue recogida en el transcurso de una investigación llamada «Operación IceBridge» en la que la Nasa estudia el comportamiento del hielo en la Antártida. Este proyecto busca las diferentes relaciones entre las zonas polares y el cambio climático.



¿De qué tipo es el iceberg cuadrado?

Según Kelly Brunt, científica de la NASA,  este iceberg se formó por un proceso que es bastante común en los bordes de los bloques de hielo. «Tenemos dos tipos de iceberg: el que todos imaginamos en nuestra cabeza, que hundió el Titanic, y que parecen prismas o triángulos en la superficies. Y luego existen lo que se llama icebergs tabulares« explicó a la revista «Live Sciencie».
Esto significa que los iceberg tabulares son planos en su superficie.
Este iceberg en cuestión, se separó del mayor iceberg del mundo el A68 en 2017, que pesa más de un billón de toneladas y mide 5.800 km cuadrados.



¿Qué misterio hay detrás del iceberg cuadrado?

Aunque la Nasa y todos los medios de comunicación no han tardado en catalogar al iceberg de completamente normal, este tipo de icebergs perfectamente rectangulares son rarísimos. Y si bien los icebergs tabulares pueden ser normales, que sean completamente cuadrados es bastante más extraño.
La buena noticia es que la Nasa se preocupe por investigar el deshielo de los polos y por saber cuantas personas pueden estar sumergidas de aquí unos cuantos años.
Y aunque parece relativamente improbable que este iceberg este creado por intervenciones humanas o aliens (no es descartable un experimento de control climático), es notable destacar que el deshielo y el cambio climático son latentes y existe una clara conspiración por hacer que toda la sociedad mire para otro lado.
Es preocupante observar como se deshiela todo el planeta y como cambia el clima y se hace cada vez mas extremo. Y lo más preocupante es que la sociedad parece ignorarlo.



Otras entradas interesantes:

Productos de Ovnis:

27 opiniones en “Descubre la verdad detrás del Iceberg cuadrado”

  1. This is the proper weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You understand a lot its virtually laborious to argue with you (not that I really would want…HaHa). You undoubtedly put a new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply nice!

  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is magnificent blog. A great read. I will certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *