Fases de un encuentro ovni

Conoce las Fases de un encuentro con extraterrestres

Un encuentro ovni, puede ser de muchos tipos. Dependiendo de su grado de contacto, estos se clasifican en 5 fases



¿De donde vienen las Fases ovni?

El científico Joseph Allen Hynek en su informe “Humanoid Study Group” fue el primero en catalogar este tipo de incidentes con tres fases, que luego se ampliaron a 5.
Joseph Allen Hynek fue un doctor de Astronomía y Astrofísica de la Nasa, y fue designado por el ejercito americano para investigar los primeros contactos ovnis y así redactar los primeros informes ovnis.
Este científico experimento un cambio radical en su forma de pensar. Pasó del escepticismo máximo a ser uno de los defensores de la vida extraterrestre, y el contacto con alienígenas en la tierra.

Fue uno de los defensores de la ufología y intentó mejorar las prácticas de esta, intentando hacer de ella una ciencia basada en pruebas empíricas.
Así, de esta manera, la ufología podría defender sus tesis con mayor credibilidad y crear una base para estudios posteriores.

¿Que son las fases en los encuentros extraterrestres?

En un contacto con alienígenas, ya sea un avistamiento ovni o una abducción el fenómeno se clasifica según el grado de acercamiento por fases.
Eso quiere decir que un contacto en la primera fase sería el primer grado de avistamiento extraterrestre, tratándose de un objeto en el cielo o ovni,
mientras que un contacto en la cuarta fase trataría de una abducción extraterrestre.
Cuanto más alto es el numero de la fase más importante o destacado es el contacto, llegando hasta la fase cinco que sería el máximo contacto ideado hasta el momento.




La primera fase

Los contactos de primer tipo, son los más comunes. Estos tratan de avistamientos ovni, (Objetos Voladores No Identificados) , y pueden ser de muchos tipos.
Desde luces extrañas surcando el cielo, naves con tecnología desconocida o platillos volantes.
También se asocian a la visualización a distancia de naves extraterrestres o platillos volantes posados en el suelo.
Esta fase requiere no interacción entre el testigo y el ovni.
Esta fase aunque es la primera de todas, no por eso deja de ser muy espectacular, ya que hay avistamientos de ovnis muy espectaculares.

La segunda fase

Los contactos en segunda fase implican evidencias del fenómeno. Por ejemplo si después de un avistamiento ovni podemos reconocer evidencias  en el terreno como restos quemados en la vegetación, radiación, animales muertos o asustados, o evidencias de secuelas en el testigo, como pérdida de memoria lagunas en el tiempo etc… entramos en un contacto en la segunda fase. Algunos de los contactos en la segunda fase más espectaculares son por ejemplo los círculos en las cosechas.




La tercera fase.

Esta fase implica un contacto con alienígenas. El científico J. Allen Hynek hablo de contacto con seres animados, creando esta nomenclatura para evitar controversias.
El caso es que un contacto de este tipo se refiere a encontrarse directamente con extraterrestres con un contacto superficial.
Una visualización de entidades biológicas no terrestres por parte de un testigo, aunque estas no interactúen con el se considera un contacto en la tercera fase.

La cuarta fase

Esta fase se refiere a un contacto con extraterrestres del tipo abducción. Esta fase implica un contacto directo entre alienígenas y testigo (humano o animal), en un lapso de tiempo con un secuestro temporal por parte de los extraterrestres. La clásica abducción de un platillo volante es el ejemplo más gráfico.

La quinta fase

Steven M. Creer creó esta fase ampliando las anteriores, y se refiere a un contacto prolongado entre las entidades extraterrestres y el testigo. Esta fase implica comunicación racional voluntaria y prolongada.



Otros artículos relacionados:

Productos ovni:

28 opiniones en “Fases de un encuentro ovni”

  1. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  2. Thanks for your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you might be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back from now on. I want to encourage continue your great writing, have a nice afternoon!

  3. I¦ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this info So i am happy to express that I’ve a very just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I most for sure will make sure to do not put out of your mind this site and provides it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *