La misteriosa aerolínea secreta del Area 51 » Janet Airlines»

_janet_airlines_

Imagínate un aeropuerto normal, y que ves unos aviones normales, que pasan desapercibidos pero que no son de ninguna agencia. Preguntas y nadie sabe nada: ni quien va, ni de quien son. Miras por Internet y hay 0 información. Y encima, tienen una terminal propia. No es ficción, son las presuntas «Janet Airlines».

¿¿Que es Janet Airlines??

Janet airlines es según algunos expertos en asuntos de inteligencia, una aerolínea que opera desde los años 70 desde Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas. Su existencia no ha sido confirmada por parte del gobierno estadounidense ni por las autoritarias.
Presuntamente, esta aerolínea contaría con una flota de seis Boing 737 completamente blancos, con el fuselaje atravesado por una línea roja.




Un Nombre misterioso.

Janet airlines no es una denominación oficial, sino el nombre que le han puesto aquellos que llevan años investigando esta misteriosa aerolínea.
«Janet» es un acrónimo que responde a las siglas de Just Another Non Existent Terminal (Tan sólo otra terminal inexistente) o de Joint Air Network for Employee Transportation (Red aérea conjunta para el transporte de empleados.




¿Y que hace?

Solo se conoce una misión a esta misteriosa aerolínea, y es la del transporte de personal desde el aeropuerto de las Vegas hasta las bases militares o campos de prueba de Nevada entre ellas el Area 51.
Al parecer cuentan con una terminal exclusiva desde la cual llevan a cabo todas sus operaciones.
La versión oficial de los portavoces del gobierno estadounidense se limita a no poder afirmar ni desmentir que dicha aerolínea existe.




 Seguridad y pruebas nucleares.

Joseph Fistanakis, profesor de estudios en Inteligencia y Seguridad Nacional de la Coastal Carolina University, comenta que un detalle muy interesante del gobierno de los estados unidos, es la gran logística que hace que proyectos secretos como estos no salgan a la luz pública pasados 40 años.

Asegura también que la única misión conocida de Janet airlines es la del transporte de personal a los campos de prueba de Nevada que están bajo la supervisión del departamento de energía  EE UU (DOE, por sus siglas en inglés).
«Eso es así porque el DOE está a cargo de cualquier instalación en la que se lleven a cabo pruebas con material nuclear», explica el experto.

El profesor también apunta que es un poco absurdo que se siga negando la existencia de esta la aerolínea Janet, cuando todo el mundo sabe que existen, aunque entiende el secretismo entorno a las operaciones de inteligencia.

Joerg H. Arnu es otro investigador que lleva años investigando estas misteriosas aerolíneas.

Explica que es obvio el secretismo entorno a Janet airlines, por que en el area 51 se realizan tareas de máximo secreto, y las autoridades quieren evitar que sean seguidos, por ejemplo.
Comenta también que cada día, se desplazan con estas aerolíneas por lo menos 1500 personas hacia el área 51 y al campo de pruebas de Tonopah.

Esto es todo lo que se conoce sobre la misteriosa aerolínea  Janet, un secreto que el gobierno de EEUU intenta negar.
Quizás algún día conozcamos más sobre esta misteriosa aerolínea…

Quizás te interese también:

16 opiniones en “La misteriosa aerolínea secreta del Area 51 » Janet Airlines»”

  1. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *